The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

El Club de Cómic de la Biblioteca Insular aborda la obra ‘O’Boys’, de Philippe Thirault y Steve Cuzor

Biblioteca Insular de Gran Canaria

Portada del cómic O'Boys

Coordinado por Luciano Díaz, El Club de Lectura del Cómic Las Ranas de la Biblioteca Insular abordará este viernes, 6 de noviembre, a las 18.00 horas, los valores del cómic ‘O’Boys’, de los autores Philippe Thirault y Steve Cuzor.

El día que su hermano Snake desaparece río adentro, el joven Finn decide que debe escapar de su vida miserable. En apenas dos centenares de páginas, Colman, Cuzor y Thibault se marcan un intenso homenaje a algunos de los mitos fundacionales de la cultura sureña norteamericana. La leyenda de Robert Johnson, que vendió su alma al diablo en un cruce de caminos para convertirse en uno de los mayores bluesman del Delta del Misisipi, las aventuras de Huckleberry Finn por el río en compañía del negro Jim o, finalmente, la épica del vagabundo de ferrocarril que noveló Jack London en sus libros. Todo esto es ‘O'Boys’, contado con una asombrosa solvencia narrativa y un dibujo magistral.

Basado en una idea original del guionista y dibujante Steve Cuzor, que cuenta con la colaboración en el argumento de Philippe Thirault en los dos primeros capítulos y de Stéphan Colman en el tercero, ‘O'Boys’ juega con los tópicos de un tiempo y de una región que todos y todas conocemos a través de la literatura, el cine o incluso la música. No es extraño que en sus 180 páginas resuenen las voces de Mark Twain, Jack London, William Faulkner o John Steinbeck.

Se trata de un ‘road-comic’ con una estructura muy bien construida, con un ritmo narrativo que mantiene su regularidad a lo largo de todo el libro acompañado de un excelente dibujo de corte clásico.

Share

Nuestro Pacto

Volver