The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

ASOCLUB firma un convenio para la difusión de las actividades culturales organizadas por el Cabildo de Gran Canaria para el fomento de la lectura y la escritura en la isla

Larry Álvarez y Juan José Benítez de Lugo

El Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Clubes Cívico-Culturales y Deportivos de Gran Canaria (ASOCLUB) han firmado un convenio para la promoción conjunta de las actividades culturales organizadas por la Consejería insular de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías en el marco del Pacto por la Lectura y la Escritura en Gran Canaria.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos de la Corporación, Larry Álvarez, y por el presidente de la citada asociación, Juan José Benítez de Lugo, convierte a ASOCLUB en agente colaborador privado del Pacto por la Lectura y la Escritura en Gran Canaria y permitirá al Cabildo anunciar sus actividades a través de los distintos soportes de comunicación con que cuenta la entidad sin ánimo de lucro.

Para ello, la Consejería de Cultura remitirá a ASOCLUB, en formato digital, las convocatorias de todos los actos relacionados con el Pacto por la Lectura y La Escritura en Gran Canaria y la asociación las reenviará a sus asociados a través del correo electrónico.

Además, la web www.asoclubgrancanaria.com incorporará un link a la agenda cultural de www.grancanariacultura.com, a través de la cual, el Cabildo difunde sus actividades culturales, a cambio de divulgar también la participación de ASOCLUB en las actividades del Pacto.

Todo ello, permitirá al Cabildo dar a conocer, de forma directa, algunas de sus actividades culturales más importantes entre un público más numeroso y, a priori, muy interesado en ellas. No en vano, ASOCLUB está integrada por Gabinete Literario, Real Club Victoria, Club de Tenis Gran Canaria, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club de Golf de Las Palmas y Club de Natación Metropole, así como por las siguientes entidades asociadas: Amigos Canarios de la Ópera, Amigos Canarios de la Zarzuela, Real Sociedad Económica de Amigos del País, Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria, Club Hespérides F.C. y Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas.

ASOCLUB es una entidad privada, de carácter voluntario y sin ánimo de lucro que tiene como fin contribuir al progreso intelectual, moral y material de la isla de Gran Canaria, así como potenciar y defender los intereses culturales de los clubes y entidades asociadas y, en general, de Gran Canaria.

Share
Volver