The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:
abcdefghijklmnopqrstuvwxyz#

Ítems que empiezan con L

Labrantes de la Palabra

Labrantes de la Palabra

Es un grupo de narración que nació en la Biblioteca Municipal de Arucas. Está formado por abuelos y abuelas que tienen mucho que contar. Habitualmente realizan sesiones de cuentos en centros educativos y bibliotecas. También han participado en los más importantes eventos relacionados con la narración en España (Festival de Los Silos y de Agüimes, Maratón de los Cuentos de Guadalajara, Un Madrid de Cuento, Circuito Insular de Narración Oral en Gran Canaria etc.).

  • Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Teléfono: 928 63 34 61
Lastras Medina, Enrique

Lastras Medina, Enrique

Quique Llastras cuenta historias que escucha, lee, sueña, vive y cree. Es un narrador que además de la palabra, utiliza el cuerpo, el juego y la comunicación con una clara esencia payasa y un profundo respeto a quien escucha, sean niños, jóvenes, adultos o mayores. A los 18 años (1994) ya formó, junto a otros artistas, la compañía de teatro Esmékmak con la que empiezan a fusionar el teatro con otras disciplinas artísticas, entre las que se encontraban los cuentos. En el 2012 llega definirse como "Artista escénico y ecléctico que mixtura la narración oral, el arte de la payasada y el teatro gestual con mucho mimo". Ha contado en Bibliotecas Públicas de Gran Canaria, en bibliotecas escolares, aulas y patios de colegios públicos y privados, en fiestas privadas de barrios, asociaciones de vecinos, familias, en Ferias del Libro, en la Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular y en el Circuito Insular de Narración Oral 2013, entre otros lugares.Quiquelastras cuenta historias que escucha, lee, sueña, vive y cree. Es un narrador que además de la palabra, utiliza el cuerpo, el juego y la comunicación con una clara esencia payasa y un profundo respeto a quien escucha, sean niños, jóvenes, adultos o mayores. A los 18 años (1994) ya formó, junto a otros artistas, la compañía de teatro Esmékmak con la que empiezan a fusionar el teatro con otras disciplinas artísticas, entre las que se encontraban los cuentos. En el 2012 llega definirse como "Artista escénico y ecléctico que mixtura la narración oral, el arte de la payasada y el teatro gestual con mucho mimo". Ha contado en Bibliotecas Públicas de Gran Canaria, en bibliotecas escolares, aulas y patios de colegios públicos y privados, en fiestas privadas de barrios, asociaciones de vecinos, familias, en Ferias del Libro, en la Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular y en el Circuito Insular de Narración Oral 2013, entre otros lugares.

  • Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Teléfono: 626 70 23 65
  • Blog: Medinamisa
Volver