The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

Ítems que empiezan con L

León Barreto, Luis

León Barreto, Luis

Escritor y periodista, cuenta con varias novelas, libros de relatos, cuentos para niños, novela negra, poesía. Su libro más conocido se titula Las espiritistas de Telde.

Lizundia Zamalloa, José María

Lizundia Zamalloa, José María

Abogado y escritor bilbaíno que reside en Tenerife desde 1980. Colaborador en periódicos regionales y escritor de ensayo y narrativa.

Llarena, Alicia

Llarena, Alicia

Escritora nacida en Mogán y Catedrática de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Comienza su carrera poética con Vuelo Libre en 1981, publicando desde entonces numerosas obras de este mismo género y también relatos y ensayos.

Lizarza Pecoraro, Paula

Lizarza Pecoraro, Paula

Escritora nacida en Barcelona, en 1987, aunque desde muy niña vive Las Palmas de Gran Canaria. Ha publicado una novela juvenil, Comienzo de un futuro. Ojos y pensamientos de una adolescente y un libro de relatos de terror titulado Los sueños de la muerte.

López, Elsa

López, Elsa

Escritora nacida en Guinea Ecuatorial pero residente en la Palma. Entre otros reconocimientos tiene que fue la ganadora del I Premio de Investigación “José Pérez Vidal” y designada Académica Correspondiente de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes.

 

Lezcano, Evelyn de

Lezcano, Evelyn de

Nació en Las Palmas de Gran Canaria. Estudió Trabajo Social y Terapia Familiar. Su vida laboral ha estado inclinada a la práctica y a la docencia de ambas disciplinas. Ha publicado poemas en diversas revistas literarias y está incluida en varias antologías poéticas. En el año 2014 publicó su primer libro de poemas titulado Hombre, Huerga y Fierro Editores. En el 2015 publicó su segundo libro de poemas Vertientes, también con Huerga y Fierro Editores.

Volver