The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

Agatha Christie en Canarias

 

Mary Clarissa Agatha Miller, más conocida por Agatha Christie, es la escritora inglesa de novelas de intriga más famosa de todos los tiempos, con personajes tan populares como Hércules Poirot y Miss Marple. La apodada "reina del crimen" se trasladó a Canarias en febrero de 1927, después de abandonar su casa como consecuencia del enamoramiento de su marido Archibald de otra mujer. Ya era por aquel entonces una escritora famosa de novelas de misterio y vino a las islas en busca de paz y tranquilidad, para recuperarse de su estado depresivo y salir del bache Primero visitó la isla de Tenerife, alojándose en el hotel Taoro del Puerto de la Cruz, para después trasladarse a al hotel Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.

Con los bailes que se solían celebrar en los salones de este lujoso hotel capitalino, comenzó Christie su relato corto "Una señorita de compañía" que foma parte de su obra Miss Marple y los trece problemas. En la trama de este cuento se hace alusión claramente a la isla de Gran Canaria, y más concretamente a la playa de las Nieves en Agaete. En "Una señorita de compañía" Agatha Christie quiso rendir tributo a los muchos médicos británicos que visitaron Canarias y que con sus escritos sobre la benignidad de su clima colocaron las islas en un pedestal. Sin duda fueron los descubridores del potencial turístico del archipiélago, convirtiéndolo en el mejor health resort del sur de Europa.

Fuente: GONZÁLEZ LEMUS, N., Agatha Christie en Canarias, La Laguna, 2007.

Share
Volver