The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

El Teatro Cuyás, uno de los escenarios elegidos para el regreso a Canarias de Agatha Christie

Teatro Cuyás

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria acogeTODOS CADAVERrá, en mayo y coincidiendo con el 65º aniversario de su estreno en Londres, ocho funciones de ‘La ratonera’, obra mítica de la gran reina del suspense, Agatha Christie.

'La ratonera' se estrenó en Londres en 1952, y desde entonces se representa ininterrumpidamente en la capital británica, un auténtico récord mundial que desembarca ahora en Canarias de la mano de Israel Reyes y Clapso Producciones tras un acuerdo con la empresa que gestiona en España los derechos de esta obra, Txalo Producciones.

A Gran Canaria y al Teatro Cuyás llegará del 4 al 14 de mayo. Sobre el escenario, Lili Quintana, Mingo Ruano, Maikol Hernández, Mari Carmen Sánchez, Víctor Formoso o José Carlos Campos. Y en cierta manera, también el público, que será el encargado de esclarecer aquello de "quién mató a quién, dónde y con qué arma..."

ARGUMENTO. La obra gira en torno a la una pareja interpretada por Hernández y Quintana: Giles Ralston, de carácter un tanto irascible, y su mujer Mollie, que tras heredar una mansión (Monkswell Manor) deciden convertirla en casa de huéspedes.

En una fría noche, llega hasta allí un grupo de extraños clientes: el excéntrico   Christopher Wern (Formoso); la temperamental Señora Boyle (Sánchez); el ya retirado Coronel Metcalf (José Luis de Madariaga); una ordinaria Señorita Casewell (Naira Gómez); el misterioso extranjero Paravicini (Lamberto Guerra) y el Sargento Trotter (Ruano), que llega para investigar, con ayuda de los espectadores, un crimen ocurrido en Culver Street. 

 

La escenografía de Ana Garay y el vestuario de Unai Tellería y Luca Balboa cobran especial importancia en este espectáculo, en el que María de Vigo López ejerce de ayudante de dirección y Germán Arias se encarga de la ambientación musical.

A partir de 12 euros (más descuentos), las entradas para disfrutar de ‘La ratonera’ en el Teatro Cuyás están ya a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el recinto: la taquilla y la web del Teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

Share
Volver