The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

Fallo de la Beca de Investigación Simón Benítez Padilla, 2016

Biblioteca Insular de Gran Canaria

El jurado reunido con fecha 30 de noviembre de 2016 resuelve conceder La "Beca de Investigación Simón Benítez Padilla, 2016", al proyecto presentado con el título: Modelización y simulación de inundación de lavas del volcanismo holoceno en Gran Canaria: contribución a la evaluación de la peligrosidad volcánica, presentado a esta convocatoria por Alejandro Rodríguez González y Meritxell Aulinas Juncá.

La mencionada beca, que lleva el nombre del que fuera eminente ingeniero grancanario fallecido en 1976, redactor del Plan Hidrológico en la década de los 50 del pasado siglo y autor de más de quince importantes proyectos de grandes presas y embalses construidos en la Isla como la de Ariñez y Chira, tiene el objetivo de promover y apoyar la investigación novel en el campo de la geología, biología, ecología y medio ambiente en la isla de Gran Canaria. La beca de Investigación Simón Benítez Padilla fue impulsada por el Cabildo de Gran Canaria en el año 1994, en memoria del ingeniero cuya biblioteca particular, integrada por más de 30 mil ejemplares y conservada actualmente en la sede de la Biblioteca Insular, fue donada por su familia a la institución insular. Desde el año 2010 no se convocaba la beca, que tuvo que ser suprimida por las dificultades económicas que atravesaban las instituciones públicas españolas durante el periodo de crisis.

Acceso al documento de resolución.

Share
Volver