Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

La Hora del Cuento

Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

La Biblioteca de Artenara organiza una acampada nocturna en sus instalaciones

La Biblioteca Pública Municipal de Artenara organiza por segundo año consecutivo, y en el mes de Julio, la actividad "Acampada Nocturna en la Biblioteca Municipal". El pasado año hubo una muy buena participación y un éxito increíble por parte de todos los niños y niñas, padres, madres y personal bibliotecario que participó.

Cartel

Así que este año se repetirá de nuevo con el fin de pasar una buena noche en la biblioteca realizando actividades llenas libros, palabras y letras, que contará con historias de miedo que mantendrán despiertos a los asistentes, y donde la convivencia también tendrá su protagonismo. 

 

Las sesiones planificadas son las siguientes:

  • Jueves 10 de Julio (de 11 a 15 años).
  • Jueves 17 de Julio (de 6 a 10 años).

Horarios: desde las 22:00 horas de la noche hasta las 08:00 horas del día siguiente por la mañana.

Actividades en la Biblioteca:

  • Animación a la lectura.
  • Sesión de cuentacuentos (historias de miedo infantiles, leyendas urbanas, mitos, etc).
  • Proyecciones de peliculas infantiles. 

Inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal de Artenara de Martes a Viernes (mañanas de (11:00 a 13:00 horas y tardes de 16:00 a 20:00 horas). Sábados de (10:00 a 14:00 horas) Las plazas son limitadas, así que no se dejen ir.

 

Share
Volver