The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

Categorías que empiezan con E

Ítems que empiezan con E

El almanaque de mi padre

El almanaque de mi padre

Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Inválido de guerra, Sir Clifford Chatterley lleva junto a su esposa Connie una existencia acomodada, aparentemente plácida, rodeada de los placeres burgueses de las reuniones sociales y regida por los correctos términos que deben ser propios de todo buen matrimonio. 

El beso de la sirena

El beso de la sirena

Érase una vez, en una tierra junto al mar, una bellísima mujer llamada Maruzza Musumeci. Se decían muchas cosas de Maruzza, rumores a voces que quizás explicasen por qué a pesar de su belleza no había encontrado aún con quién casarse.

El caso Sankara

El caso Sankara

¿Quién dio la orden a Compaoré de disparar sobre Sankara? El periodista francés Emmanuel Durant entrevistó al presidente justo antes de su muerte.

El cuaderno dorado

El cuaderno dorado

El cuaderno dorado relata la profunda crisis vital de la escritora y militante comunista Anna Wulf. Intentará salvarse con una nueva forma de mirar la realidad...

El dulzor de la tierra

El dulzor de la tierra

Esta obra relata la historia de una familia de ascendencia inglesa que reside en Canarias. A través de esa familia, Quevedo intenta estructurar lo que ha sido la España de los últimos 3

El lápiz del carpintero

El lápiz del carpintero

Cuando todo se derrumba, cuando el mal se erige en sistema y la crueldad en norma, ¿puede un lápiz salvar el mundo?

El libro de las ilusiones

El libro de las ilusiones

David Zimmer, un escritor y profesor de literatura de Vermont, se pasa los días bebiendo y cavilando sobre el minuto aquel en que su mujer y sus hijos todavía no habían subido al avión que estalló. Una noche, por primera vez en seis meses, algo lo hace reír.

El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje...

El último encuentro

El último encuentro

Un pequeño castillo de caza en Hungría, al pie de los Cárpatos, donde alguna vez se celebraron elegantes veladas y cuyos salones decorados al estilo francés se llenaban de la música de Chopin, ha cambiado radicalmente de aspecto. El esplendor de antaño ya no existe, todo anuncia el final de una época.

El viejo y el mar

El viejo y el mar

El viejo y el mar narra la historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado, y del desafío mayor al que se enfrenta: la batalla despiadada y sin tregua con un pez gigantesco en las aguas del golfo.

Elegía entre dos luces

Elegía entre dos luces

Bombilla:
vivir quieto.
limitado en la geometría
de los rizos del firmamento.
clausura de cristal
-fraude y disfraz de encierro-
(clasicismo
perfecto.)

Ella

Ella

Por momentos ansío su presencia,
en otros, sin embargo, la detesto
-presagio gris y pálpito funesto

En esta isla

En esta isla

Si aun en este día yo volviera a nacer,
yo sé que nacería en esta isla.
Y sé
que antes, mucho antes que el sol
incendiara mi piel, de que el viento
apretase el polvo a mi contorno,
el mar de siempre
habría cercado mi corazón
en sus dominios.

Erec y Enide

Erec y Enide

En los días previos a la Navidad, el profesor emérito Julio Matasanz, especialista en literatura medieval, viaja a Galicia para recibir un homenaje internacional.

[12  >>  
Volver