The interesting fact that in Israel, Generic Levitra (Vardenafil 20mg) is used in the army, to increase endurance soldiers. It is forbidden to use vardenafil online for people with chronic vascular diseases of the heart. Click to read more:

Encuentra tu Club de Lectura

Un club de lectura es  grupo de personas que se reúne periódicamente para poner en común la lectura sobre un libro acordado previamente.  La gran aceptación que tienen los clubes se debe, seguramente, a que reúnen dos alicientes: la lectura personal e íntima y la posibilidad de compartir esa lectura con otras personas.

Cartel Clubes de Lectura

 En el caso de las bibliotecas, las personas que integran estos clubes adquieren una mayor conciencia de la actividad y servicios que la biblioteca promueve, así como un alto nivel de sensibilización sobre la labor social y cultural que el centro desarrolla. En definitiva, constituyen verdaderas asociaciones de amigos de las bibliotecasque contribuyen enormemente a convertir a éstas en espacios vivos y abiertos a la sociedad.

Sin embargo, en estos años la creación de clubes ha ido in crescendo y el origen de cada uno de ellos se ha diversificado hasta tal punto que Colectivos sociales, Centros privados, Colegios, Asociaciones de Padres cuentan ya con clubes de lectura en su oferta cultural.

Si visitas el enlace “¿Qué estamos leyendo?” descubrirás una muestra del panorama de lecturas en la isla de Gran Canaria. Y si te interesa participar en alguno de los clubes, tan sólo tienes que navegar por el mapa, localizar el que te interese, y usar los datos de contacto que te ofrecemos para informarte con mayor precisión.

Sí haces click  aquí encontrarás pautas e información complementaria para la creación de Clubes de Lectura.

¡Te animamos a que te unas a los cientos de lectores que ya están participando en alguno de los Clubes de Lectura que te proponemos!

Volver